Errores a evitar al comprar jeans

Cuando queremos renovar nuestro guardarropa con prendas nuevas, hay aspectos que debemos tomar en cuenta antes de salir de comprar. Muchas veces cometemos el error de “comprar por comprar” o dejarnos tentar por las ofertas. Debemos ir preparadas para lograr hacer compras exitosas y con propósito.

El buscar un jean parece tarea fácil. Es una prenda básica y existen millones de estilos, ¿no? Pues aquí está el detalle. Debemos saber cuál es el más adecuado para nosotras. Por eso, te compartimos algunos de los errores que debes evitar al comprar esta pieza:

Ir solo por las tendencias: ya hemos dicho que no somos fanáticas de las tendencias. Sí, son prendas fascinantes, pero no son las mejores para tu fondo de armario. Si lo que estás buscando es un jean para sacarle provecho, es mejor ir por lo tradicional. Recuerda que la moda, pasa de moda en cuestión de meses, pero ese jean estará en tu armario un buen rato.

Comprar con prisa: ir de comprar implica tiempo. No compres por comprar o teniendo pocos minutos para tomar una decisión. Ve preparada para: ver opciones, comprara precios, probarte los pantalones y elegir la mejor opción.

Desconocer nuestro cuerpo: podemos ir con la referencia de que a “fulanita” le queda fabuloso ese jean y nosotras queremos uno igual. Pero…”fulanita” y tú probablemente no tengan el mismo tipo de cuerpo. Por eso, debemos estar conscientes de esto. ¿Tenemos caderas anchas o angostas?, ¿piernas gruesas o delgadas?, ¿nuestro cuerpo qué forma tiene? Hay cortes, estilos y hasta colores de jean que nos convienen más que otros.

Dejarnos llevar por las ofertas: sí, son toda una tentación y claro que podemos aprovecharlas, pero siempre que tengamos claro qué necesitamos y qué tanto vale la pena comprar ese jean en oferta. Una cosa es el valor y otra el costo. Debemos buscar que la relación precio/valor nos favorezca. A veces, lo barato sale caro y terminamos comprando un jean que no nos luce tan bien o de muy mala calidad.

jean

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook