Diccionario Glam: brasier

La ropa interior es tan (o más) importante que cualquier prenda de nuestro outfit. Específicamente un brasier o sostén.

Muchas veces compramos esta pieza solo tomando en cuenta: el precio o el color, pero en realidad son varios los factores que alteran la decisión de compra. Por eso, debemos conocer nuestra talla de busto y tomar en cuenta nuestro estilo de vida. ¿Para qué utilizaremos el brasier?, ¿es para hacer deporte?, ¿para un vestido con escote?, ¿o para una blusa strapless?

Existe toda una variedad de estilos de brasier, y por eso compartimos un Diccionario Glam con alguno de los más comunes:


Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook