Consejos para mejorar tu imagen laboral

Emmanuelle Alt en una combinación infalible. Blanco y negro. 

1.- Viste adecuadamente

Olvídate de ropa deportiva, mini faldas o minis vestidos.  Debes conocer el código de vestimenta para poder seguirlo.

Puedes leer Códigos para vestir en la oficina, donde te damos una explicación detallada de cada uno de los códigos de vestir en la imagen laboral.

2.- Toma ejemplo y busca consejo

Fíjate cómo viste alguien que admires en la oficina y trata de tomar ejemplo, pero no de imitar. También es buena idea que trates de mirar cómo visten personas famosas que tienen una imagen que te guste pero no pienses en Beyonce o Rianna; piensa en Victoria Beckham, Amal Clooney o Olivia Palermo que tiene una imagen más acorde a lograr objetivos laborales.

Puedes leer básicos para la imagen laboral

3.- Práctica con los tacones

Otra mujer ejecutiva excelente para imitar es Amal Clooney 

Si, no siempre es buena idea ir de zapatos bajos, eso no quiere decir que siempre debes ir con tacones, pero algunas veces es buenaidea complementar un look con unos tacones. No tienen porque ser unos zapatos de 10cm, puedes comenzar a probar con tacones medios y comenzar a subir dependiente de tu tolerancia.

Puedes leer Consejos para aguantar zapatos altos por más tiempo.

4.- Busca combinaciones infalibles

Siempre existen combinaciones infalibles como el blanco y negro, el gris con negro, el blanco con gris, también puedes probar gris con algún color pastel. Sino sabes cómo combinar puedes leer

Puedes leer combinaciones infalibles en la imagen laboral

 


 
Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook