Consejos para crear curvas

Cuando entendemos y reconocemos nuestro tipo de cuerpo, es más fácil elegir qué prendas nos lucen mejor. Es entonces cuando la ropa se convierte en nuestra aliada para destacar lo que nos gusta de nuestro cuerpo y darle un toque diferente a aquello que no nos gusta tanto. En este post te contamos algunos consejos para crear curvas si eres una chica muy delgada.

Evita la ropa demasiado ajustada. Es un consejo lógico pero que vale la pena recordar. Esto aplica específicamente para los pantalones. Es recomendable que apuestes por algo acampanado o boot cut y dejes de lado los skinny jeans. Otra recomendación es que lleves pantalones de cintura baja, así crear el efecto visual de ensanchar tus caderas.

Si te gusta llevar cinturones, sea en pantalones o vestidos, elige uno ancho para que tu cintura no se vea tan estrecha.

Los vestidos y faldas con terminaciones plisadas o que sean tipo globo son tus aliadas. Así aportas volumen y creas la ilusión de tener más curvas. Toma en cuenta el tipo de tela, elige las que tengan volumen y aléjate de las telas muy caídas.

Una buena idea es el llevar varias capas de ropa. Si vives en países con invierno o en ciudades con temperatura baja, esto es perfecto para ti. Si por el contrario vives en un lugar cálido, puedes crear capas con prendas frescas. Por ejemplo, una franela básica, una blusa manga larga abierta y un pañuelo de seda (opcional).

Las camisas es mejor levarlas por dentro de tu pantalón o falda. Así aportas volumen en la parte central de tu cuerpo.

Los estampados grandes y prendas en colores claros y con brillos satinados también aportan volumen. Ten cuidado con no abusar en este aspecto.

Recuerda que los complementos también son tus aliados para aportar volumen, así que úsalos a tu favor: collares, bufandas, pañuelos, pulseras.


Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso