5 tips para comprar zapatos

Los zapatos suelen ser la obsesión de muchas mujeres. No importa cuántos pares tengamos en nuestro armario, siempre queremos más. Esto nos puede llevar a compras compulsivas (especialmente si nos topamos con ofertas).

Si queremos salir con una buena compra, lo mejor es seguir estos consejos claves que seguro nos ayudan a realizar una mejor inversión.

1. Lo primero que debemos hacer es: determinar la necesidad. Qué nos lleva a comprar los zapatos, ¿una fiesta?, ¿un evento en específico?, ¿para la oficina?, ¿para uso diario? Luego de esto, debemos fijar un presupuesto. Tratemos de ser razonables con lo que podemos gastar y fijemos un tope. Si no tienes motivo específico para comprar zapatos, te recomendamos que optes siempre por piezas de diseño clásico. Estos no pasan de moda y te servirán para la oficina, diario o salida casual. Un ejemplo: tacones cerrados, no tan altos, y en colores neutros.

2. Sal de compras luego del trabajo o ya entrada la noche. Debemos entender que durante la mañana nuestros pies están descansados. Los zapatos que nos probemos en ese momento del día nos servirán a la perfección. Pero ¿y luego de utilizarlos todo un día? Nuestros pies estarán más hinchados y sentiremos que nos aprietan. Por eso, la mejor hora para ir a comprar esta prenda es…al final de tu jornada laboral.

3. Pruébate ambos zapatos. Tengamos la costumbre de pedir ambos zapatos (derecho e izquierdo) para probarnos los dos. Aunque sepamos nuestra talla, recordemos que cada pieza puede tener una horma diferente. Además, puede que tengamos un pie más grande que otro y no lo tomemos en cuenta. Recuerda caminar un rato con ellos por la tienda. Necesitas estar segura que te queden cómodos y te sientas segura con ellos al caminar. Que no te lastimen en el tobillo o apriete en el empeine.

4. Si no estás segura de la talla, elige siempre la más grande. Una o media talla más de la que acostumbras se puede solucionar con una plantilla. El caso contrario no tiene solución.

5. Elige comodidad antes que un precio en descuento. Sí, sabemos que las ofertas pueden ser tentadoras, pero antes de realizar la inversión pregunta si realmente lo necesitas y sobre todo si te sientas cómoda con los zapatos. Sino, tendrás ese par tirado en tu armario sin uso alguno.

 

Nuevo curso para chicas curvy

 

Cómo vestir cuerpos curvys
29.00

Este nuevo entrenamiento diseñado por Project Glam tiene como objetivo ayudar a las mujeres plus size a seleccionar las piezas que mejor le quedan a su cuerpo, conocerse y poder vestirse de la manera más adecuada. 

Aprender a vestirte tu cuerpo -que es distinto al de tu amiga, o al de la chica que sale en la Tv- no solo te permite verte meas linda en el espejo, sino que sentirte cómoda con tu imagen te empodera, te ayuda a elevar tu autoestima y a sentirte bien.   

Quantity:
Comprar este curso

 Más información info@project-glam.com