Cómo disimular piernas muy delgadas

Son las diferentes características, siluetas, curvas y tamaños lo que definen el tipo de cuerpo de cada mujer. Por ello, buscamos compartir con ustedes consejos para que destaquen (o disimulen) esas partes específicas.

Una de las dudas más comunes es cómo disimular las piernas delgadas. ¿Qué podemos hacer para que se vean más gruesas? Aquí van algunos consejos para crear un equilibrio visual a través de la ropa. Recuerden que todo es cuestión de armonía:

Lo mejor es apostar por pantalones tipo bootcut – más anchos desde las rodillas- o de corte recto.

Evita los pantalones muy pegados o tipo “skinny”, esto solo destacará que tus piernas son muy delgadas.

Te lucen mejor los vestidos de corte recto. En cambio, aquellas faldas o vestidos tipo A muy amplias no son para ti. No crea una armonía visual y solo se notará que tus piernas son delgadas en comparación con tu prenda.

Es recomendable que uses tonos claros y estampados en las piezas que usas abajo.

Usa tus faldas por encima de las rodillas. Lo usual son 5 centímetros.

Los zapatos y sandalias que se ajustan en el tobillo, son ideales si tienes las piernas muy delgadas. Eso sí, si eres muy bajita, es mejor que no tomes en cuenta este consejo.

legs

Mejora tu imagen
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Comprar este curso