Combinaciones de colores inesperados

La rutina y la comodidad pueden llevarnos a utilizar la misma paleta de colores en nuestro guardarropa. Quizás nos sentimos seguras utilizando un color en específico, o simplemente no nos atrevemos a comprar piezas de colores diferentes a los que estamos acostumbradas a llevar.

Los colores son capaces de transmitir una emoción o idea, por eso te proponemos que dediques un día a revisar tu closet para crear nuevas –e inesperadas – combinaciones.

Recuerda que según tu tono de piel hay colores que te lucen mejor. Toma esto en cuenta a la hora de comprar piezas y así aseguras resaltarán en ti.

No se trata de llevar un disfraz de colores en tu outfit. Hay colores complementarios que lucen hermosos al ser combinados, así como colores neutros que al estar junto a uno llamativo resultan ¡encantadores!

A continuación compartimos algunas ideas que sirven de inspiración:

 

Si quieres saber más solo haz clic sobre la imagen 

Si quieres saber más solo haz clic sobre la imagen 

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook