Colores que estilizan

Negro:

Además de ser un color elegante, es uno que por excelencia ayuda a estilizar la figura. Permite disimular algunas zonas de nuestro cuerpo, y crea un efecto de profundidad. Por ejemplo, puedes llevar unas medias pantys negras con unos tacones del mismo color. Esto hará que las piernas se vean más largas. También, procura tener en tu guardarropa el clásico (y básico) vestido negro. Es muy versátil, por lo que te sacará de muchos apuros y además, te hará lucir esbelta y estilizada siempre.

colornegro

 

Teoría de claros y oscuros:

Ya explicamos que el negro ayuda a disimular, pero también podemos aprovechar las áreas más delgadas de nuestro cuerpo y destacarlas con algún color claro o vibrante. Por ejemplo: si nuestras piernas son gruesas pero nuestro torso delgado, podemos dejar un pantalón oscuro y llevar una blusa blanca o en fucsia para desviar la atención a esta zona.

clarosyoscuros

 

Monocromía:

Esto significa llevar un look del mismo color. Esto da una percepción óptica de continuidad, haciéndote lucir más esbelta. Si te resulta muy aburrido, puedes jugar con las texturas de tus prendas o sumar accesorios como bufandas, cinturón o un lindo blazer. Las monocromías puedes usarlas en colores neutros y también en vibrantes.

monocromía