Colores primavera 2017: combinaciones con estilo (Parte II)

Pantone presentó su Fashion Color Report con una lista de los principales colores de la primavera 2017. Para este nuevo año, los expertos del instituto del color han elegido colores brillantes, vivos y que evocan la naturaleza. Esta paleta cromática es referencia para el sector de la moda y el diseño. De aquí la inspiración para muchas casas de moda, diseñadores y artistas.

Para ver la primera entrega, haz clic aquí

En Project Glam decidimos crear combinaciones teniendo como base estos colores. En esta segunda entrega encontrarán estos colores:

Pantone 13-0755 Primrose Yellow (amarillo prímula): Vibrante, cálido y entusiasta. Este color contrasta con el tono anterior gracias a su vitalidad y calor.

Pantone 14-4620 Island Paradise (isla del Paraíso): perfecto para recordar la vida tropical. Este es un color acuático, un azul frío con un matiz verde que invita a relajarnos.

Pantone 13-1404 Pale Dogwood (cerezo silvestre pálido): un rosa tranquilo y sutil que engendra un aura de inocencia y pureza.

Pantone 15-0343 Greenery (escenario de verdor): evocando la tierra, este tono verde amarillento Ilustra el follaje floreciente y nos anima a respirar profundamente y oxigenarnos.

Pantone 14-1315 Hazelnut (avellano): un tono neutral para toda esta gama cromática vibrante. Es un color de transición que conecta todas las temporadas.

pantone
 

Mejora tu imagen
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Comprar este curso