Colores análogos: crea llamativos outfits

Los colores juegan un papel fundamental en nuestra ropa. Con ellos somos capaces de transmitir emociones, sentimientos y estados de ánimo. Por esto, hoy te alentamos a crear nuevas combinaciones en tu guardarropa con los colores análogos.

Para entender un poco sobre este tema, los colores análogos son aquellos que se encuentran seguidos en el círculo cromático, es decir, aquellos colores que son vecinos. Lo interesante de ellos es que resultan tan armónicos como divertidos.

Es así como por ejemplo, el naranja tiene como colores análogos el rojo y el amarillo. Y siendo mucho más específicos, el rojo tiene como colores vecinos al rojo violeta y el rojo anaranjado.

Hemos creado para ustedes algunas combinaciones tomando como referencia los colores análogos. Disfruten creando nuevos estilos y nos comentan qué tal les resulta.

Haz clic para ver de detalle:


Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook