Collares que favorecen según el tipo de escote

Los collares son unos de nuestros accesorios favoritos y por eso disfrutamos comprando entre la gran variedad de diseños que existe. Pero, ¿sabías que puedes combinarlos según el escote que lleves? De hecho, de este modo resaltarán mucho más y podrás comprar collares acorde al tipo de prendas que más utilices.

¡Comencemos!

Halter: no se suelen llevar collares con este tipo de escote, pero si así lo deseas, puedes optar por un fino colgante con un delicado dije. Procura que la pieza quede sobre la piel y no sobre la tela.

Cuello V: luce bastante bien si usamos colgantes que sigan la forma “V” del vestido o blusa que usemos.

Cuello bote: lúcete con un collar de grandes piedras, o de abundante canutillo. Luce mejor si dejar que caiga sobre el escote, encima de la tela.

Strapless: El collar cae sobre la piel, sin llegar al escote y puede ser un dije, una gargantilla o un choker.

Cuello redondo: con este tipo de escote lucen muy lindos los collares tipo “cuello”.

Blusa de botones: si dejas los primeros botones de la camisa abierta, puedes optar por un collar corto y abundante. Si llevarás la camisa abotonada hasta arriba, busca llevar los collares tipo “cuello”.

Escote básico: lleva collares cortos o de varias vueltas. Unas lindas perlas son buena opción.

Cuello tortuga: puedes lucir un collar corto y abundante (estilo cadena) o jugar con collares largos y de varias vueltas.


Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso