Cápsula Glam: bolsos básicos

Con estas Cápsulas Glam compartimos una guía de fácil lectura para nutrir nuestro guardarropa. En esta entrega les hablamos sobre los bolsos básicos que podemos tener a nuestra disposición.

Son muchas las opciones en cuanto a bolsos y carteras refiere, por eso podemos caer en la tentación de que querer comprar grandes cantidades sin tomar en cuenta su funcionalidad.

Por ejemplo, para las diligencias del día, lo mejor es llevar un bolso: cómodo, espacioso y ligero. Aquí podemos guardar todo lo que necesitaremos durante el día. Procura que sus asas sean medianas para poder llevar en el antebrazo o guindar del hombro.

Como siempre, trata de tener tu básicos de bolsos en tonos neutros: negro, gris, azul oscuro o marrón oscuro o crema.

Para el trabajo, los bolsos estilo “tote” son excelente opción. Elige uno grande o algo más pequeño depende de tu día de trabajo en la oficina. Aquí es importante tomar en cuenta la calidad del material de nuestro bolso. Evita carteras de tela.

Cuando de salidas casuales se trata, son muchas más las opciones. Pero entre tus básicos no debería faltar: para el día algo delicado, con cadena larga para llevar al hombro, pequeño y de algún color claro y combinable. Para la noche: apuesta por un clutch o una cartera pequeña con asa para la muñeca.


Mejoramiento de imagen personal
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Quantity:
Comprar este curso