Brazos gruesos: consejos para estilizarlos

En el proceso de reconocer nuestro tipo de cuerpo, nos encontramos con detalles que queremos destacar y zonas que no quisiéramos lucir tanto. Esto puede ocurrir si tenemos brazos muy gruesos. Específicamente hablamos del espacio comprendido entre el hombro y el codo, no el antebrazo.

Por eso, hemos querido compartir con ustedes algunos consejos para estilizar esta parte de nuestro cuerpo. Solo debemos conocer qué tipo de mangas nos resultan más adecuadas. ¡Comencemos!

Como en muchos otros casos, uno de los principales secretos está en crear ilusiones ópticas que equilibren nuestra figura; y esto se puede lograr con la ropa.

Para hacer más estilizados nuestros brazos gruesos, lo mejor es optar por líneas diagonales en lugar de horizontales en las mangas. ¿Por qué?, pues porque las líneas horizontales suelen aportar anchura y volumen, mientras que las diagonales estilizan. Recordemos que la mirada suele dirigirse a las zonas donde termina una prenda: cuellos, escotes, final de una falda y mangas).

Otro dato importante es la elección de la manga ¾ como tu mejor aliada. Además, si estás en temporada de calor o vives en una zona de clima cálido, esta será tu opción por encima de ropa manga larga. Puedes optar por tejidos ligeros en las mangas y con capas de gasa para hacerla aún más ligera.

Con estos no buscamos que ocultes partes de tu cuerpo o te acomplejes de zonas de tu cuerpo. Estos son consejos que te ayudarán a guiar las miradas a otras zonas de tu cuerpo y desviar la atención de aquellas que no quieres lucir tanto.

De hecho, puedes lucir camisas y vestidos sin mangas tomando en cuenta algunos detalles como: elegir vestidos con escotes tipo “halter”, pues así creamos la ilusión óptica de subir el comienzo del brazo para aportar longitud. Recuerden que queremos alargar esta área lo más que podamos, para equilibrar con el ancho de nuestro brazo. Por eso es que los escotes muy rectos no son tan favorecedores, pues dibujan una línea horizontal a la altura de la zona que queremos estilizar.

Como consejo extra: mientras menos accesorios lleves en esta área, pues mejor. Llevar muchas prendas solo “recortarán” visualmente tu brazo.

brazosgruesos

Cómo vestir cuerpos curvys
29.00

Este nuevo entrenamiento diseñado por Project Glam tiene como objetivo ayudar a las mujeres plus size a seleccionar las piezas que mejor le quedan a su cuerpo, conocerse y poder vestirse de la manera más adecuada. 

Aprender a vestirte tu cuerpo -que es distinto al de tu amiga, o al de la chica que sale en la Tv- no solo te permite verte meas linda en el espejo, sino que sentirte cómoda con tu imagen te empodera, te ayuda a elevar tu autoestima y a sentirte bien.   

Quantity:
Comprar este curso