Bordado floral: combinaciones para lucir en primavera

Para las que ya comienzan a disfrutar de la primavera, este estilo les sienta muy bien. El bordado de flores es algo que no pasa de moda y en este momento se puede tomar como tendencia gracias al “boom” de los parches.

Las blusas mexicanas son una linda prenda nativa que se le encuentra en varios países de América Latina y hasta en Europa. Su estilo básico, tela ligera y hermosos bordados la hacen una prenda que viste bastante y resulta llamativa a la vista. Sin duda es una buena opción para lucir en la primavera y por eso vamos a compartir algunas ideas para crear combinaciones.

Los vestidos bordados con flores nos recuerdan a lo que Dolce & Gabbana presentan en sus pasarelas. Esa mezcla de cultura entre lo español y lo italiano, con brocados y flores. Así que seguro encontramos varias opciones en nuestras tiendas favoritas.

Además, los accesorios también se suman a la lista. Además de los típicos bolsos que podemos encontrar con este estilo, están los chokers o gargantillas bordado con flores. Un estilo bastante bohemio que luce fabuloso con prendas denim.

Aquí compartimos algunas combinaciones:

Imagen portada: shoesandbasics.com


Mejora tu imagen
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Comprar este curso