Agrega estilo a tu look en solo 5 minutos

Muchas veces nos levantamos e inmediatamente nos damos cuenta que no es nuestro mejor día y tenemos muy poco tiempo para hacer la magia de la belleza. Aquí te dejamos 4 consejos que te van a ayudar a agregar estilo a tu look en solo 5 minutos.

1.- Usa negro, nunca queda mal

Te levantaste y no es tu mejor día, no tienes ganas de nada, menos de pensar cómo verte bien. Usa un comodín: vístete de negro. El negro no nos deja mal nunca y además nos estiliza.  Agrega color con accesorios y listo, saliste del problema con mucha elegancia.

2.- Si tienes el pelo feo ponte un moño o coleta alta

No es nunca una opción salir con el pelo sucio y feo, pero es una realidad que no siempre podemos arreglarnos el cabello. Esta no es una excusa para salir a calle como locas, una opción que no nos deja mal nunca es hacernos una “cola de caballo” o un “moñito” alto, eso nos deja todo el día el pelo controlado y el estilo intacto.

2.- Ponte uno o dos accesorios

Si te miras al espejo y tu look no te convence, pero ya estás sobre la hora de salir; es decir no tienes tiempo de darle vuelta a tu look, no entres en pánico. La solución es agregar un accesorio, las bufandas o fulares –dependiendo del clima- son la mejor opción, rápidos y lindas. Un fashion emergency inmediato.

4.- Si nada funciona usa unas gafas de sol grandes

Ninguna de las opciones anteriores funcionó. No te preocupes presiona el botón de emergencia, usa unas gafas negras grandes y listo. Sal a la calle y escóndete detrás del estilo.

 ¡Sonríe siempre eso es lo más estiloso del mundo!

Con información de la página de habla inglesa www.bustle.com


Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso