5 tips para sumar estilo a tu outfit

Muchas veces nos complicamos tratando de darle toques a nuestro outfit sin entender que con elementos básicos, tendencias sencillas y poco presupuesto podemos sumar estilo en cuestión de minutos.

Compartimos con ustedes 5 tips para que los pongan en práctica con su guardarropa.

1. Dale un aire fresco a tus prendas básicas: es importante contar con un buen fondo de armario con prendas básicas. A veces olvidamos que tenemos estas piezas a nuestra disposición y no recordamos lo versátil que pueden ser. Por eso, sácalas del montón y tómalas en cuenta para crear nuevas combinaciones entre ellas o sumando accesorios de tendencia.

2. Experimenta con capas: muchas mujeres temen jugar con la superposición de capas. Creen que solo lograrán un look muy recargado o verse más robustas. En realidad, el secreto está en crear armonía con las texturas de tus piezas y sus colores. Ve de lo más liviano (interno) a lo más grueso (externo).

3. Sigue confiando en el denim: hagas lo que hagas, recuerda que el denim es tu aliado. Puedes crear diversas combinaciones teniendo como base una pieza en este material. Que no falte en tu guardarropa un buen jean, una blusa de denim o una chaqueta de jean. Súbete en unos lindos tacones para un look más chic y elegante al combinar con este tipo de material.

4. En caso de duda, opta el look monocromático: cuando no sepas que hacer para renovar tu look o lucir algo diferente, puedes apuntarte por vestir de un mismo color en bloque. Esto luce más elegante cuando se trata de tonos neutros como el blanco, el gris, azul oscuro o negro.

5. Invierte en accesorios: sí, lo crean o no, los accesorios juegan un papel fundamental al momento de crear un outfit. Con ellos podemos dar un giro diferente al estilo, sobresalir o darle un aire más casual o formal. Invierte en accesorios de buena calidad para eventos formales, y puedes optar por collares, anillos y pulseras de tendencia para tus looks diarios.

estilo

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook