5 bolsos indispensables

Los bolsos y carteras resultan fascinantes para la mayoría de las mujeres. Este pieza resulta un accesorio perfecto para cualquier outfit y además guarda dentro de sí nuestros pequeños tesoros (maquillaje, billetera, libreta, celular, entre otros).

Como ocurre con los zapatos, solemos comprar carteras cuando las vemos en rebaja, aupadas por lo que está de moda o porque sentimos que “la necesitamos”. Antes de hacer estas compras, toma en cuenta qué es lo que realmente necesitas y qué te resulta funcional. Aquí te dejamos 5 bolsos indispensables y que sin duda te sacarán de cualquier apuro:

Estilo mensajera (messenger) negra: este bolso es pequeño y de asas largas. Sirve para una salida casual en la que no debes llevar muchas cosas en tu bolso (solo lo básico). Por ejemplo, si vamos a comer, si debemos ir a realizar diligencias. Resulta bastante práctica porque podemos llevarla cruzadatenemos ambas manos desocupadas. El color procura que sea negro o en un tono neutro.

Estilo Tote casual: un bolso básico y fenomenal. Es nuestra cartera para el día a día, para asistir al trabajo, a una reunión, a comer o salida de fin de semana. Su tamaño es perfecto para llevar todo lo que necesitamos y sus asas nos permiten llevarla o de la mano o en el antebrazo.

Estilo Satchel neutro: este bolso es más estructurado y podemos llevarlo a eventos que sean más elegantes como una cena o un evento más formal. Elige un color neutro para que puedas combinarlo con cualquier outfit. Este bolso, más que su espacio, es la estructura que aporta a todo tu look.

Clucth: es la cartera de fiesta. Toda mujer debe tener una en su armario. Elige una con cadenita (quita y pon), así puedes llevarla tipo sobre o guindarla a tu hombro. Elige colores neutros, de tipo liso y algo de brillante.

Estilo Tote viajero: es un bolso grande, amplio y cómodo. Sus asas son largas como para guindar al hombro y soportar el peso de lo que llevemos en él.

bolsos