3 prendas, 9 estilos: casual para oficina

Crear outfits diferentes para cada día de la semana es todo un reto, pero…al aprender a sacarle provecho a las prendas básicas de nuestro guardarropa, todo es más fácil.

Por ejemplo, para ir a la oficina contamos con 3 prendas que son básicas y con las que se pueden crear diversas combinaciones. Lo importante es saber qué estilo de cada una nos luce mejor. Para eso, puedes encontrar otros artículos en nuestra página, así como cursos especializados en este tema.

Las prendas básicas deben forman parte de nuestro fondo de armario. Lo que recomendamos es que sean prendas en colores neutros y sin tantos accesorios, así podemos crear diferentes combinaciones.

Ahora sí, vamos con las piezas: el blazer, la falda tipo lápiz y el vestido.

Blazer

Es una prenda que no debería faltar en nuestro guardarropa. Es perfecto para el look de oficina y para lucir como abrigo en lugares cuya temperatura no es tan baja.

Pantalón khaki

Puede considerarse una prenda básica debido a su versatilidad. Este tipo de pantalón le luce muy bien a las mujeres para ir a la oficina porque está en ese punto entre lo formal y lo casual. Ese color es muy fácil de combinar, así que te servirá para diferentes ocasiones. 

Jean

El básico por excelencia. Hay muchas oficinas que permiten a sus empleados ir en jean. Especialmente las empresas que no son de rubos tan corporativos. Otras, optan por el viernes casual y es el momento en el que esta prenda sale a relucir. 

oficina

¿Te interesa vestir bien con bajo presupuesto?

Este eBook puede ser de ayuda:

Cómo vestir bien con bajo presupuesto
2.99

Es un error pensar que debemos tener miles de piezas de ropa para vestirnos bien. La moda y el dinero no necesariamente es sinónimo de estilo. Las mujeres normales, las que trabajamos todos los días, las que cuidamos a nuestros hijos, vamos a la universidad, nos convertimos en miles de mujeres en una para cumplir con nuestras responsabilidades diarias, no necesitamos tener miles piezas de ropa, necesitamos tener las correctas: que se adapten a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida, aquellas piezas que logren sacar lo mejor de nosotras y esconder lo que no nos gusta. 

 

Si tenemos un presupuesto amplio buenísimo; si no lo tenemos es perfectamente posible estar bellas, bien vestidas y construir un closet funciona. Este mini ebook te dará las claves para que puedas construir este armario: bueno bonito y barato. 

Comprar este ebook