3 bolsos indispensables para llevar a diario

Tote

Es una pieza básica por excelencia. Toda mujer debería tener una. Y es que las carteras tipo Tote son espaciosas y llenas de estilo. Al tener doble asa, se puede utilizar en toda ocasión. Estas asas pueden ser cortas o medianas para llevar en el antebrazo. También se le conocen como “shopping bag” porque resultan muy cómodas de llevar.

Bandolera

Ideales para llevar con un look casual. Este tipo de bolso es de correa larga que permite llevarla cruzada. Es bastante cómoda ya que permite tener ambos brazos desocupados. No es tan espaciosa, pero sí tiene espacio suficiente para lo básico. En inglés también se les conoce como “crossbody bags”.

Bowler

Este tipo de bolso tiene un toque extra que la hace destacarse entre las más casuales. Su forma más estructurada sirve para acompañar looks de fin de semana o tardes con las amigas. Sin embargo, al tratarse de un bolso cómodo y versátil, también puede ser llevado en el día a día. Suelen venir con asas cortas y largas (removibles), así que puedes lucirla de acuerdo a la ocasión. Son espaciosas, así que puedes llevar tu porta cosmético, monedero y demás.

bags

Mejora tu imagen
39.00

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

Comprar este curso