Trajes de baño para cada tipo de cuerpo

El éxito de un atuendo es saber que nos queda bien, esta regla pasa por todas las ocasiones incluso para los trajes de baño. Aquí  te dejamos nuestros consejos para que selecciones el que mejor te quede. 

Si todavía no sabes cual es tu tipo de cuerpo revisa las entradas anteriores y podrás reconocerte.

 

Tipo óvalo

Deben buscar definir la cintura. Si es posible los tops deben tener soporte para que el busto luzca mejor. Los trajes de baño retro son perfectos. Los enterizos que tiene fruncidos en la parte media ayudan a dar un look mucho más delgado.

Tipo triángulo invertido

Trajes de baño con escotes en V funcionan. Los tops pueden ser unicolores y las partes bajas estampadas, así la atención está en el lugar que queremos destacar. Si tienes mucho busto procura que tu sujetador tenga muy buen soporte.

Tipo rectángulo

Los bikinis deben ser muy femeninos con volantes, lazos y adornos. Los estampados son ideales. Evita cortes rectos y si te gustan los enterizos buscas trajes de baño con correas o amarres en la cintura, un punto que debes querer destacar.

Tipo reloj de arena

Los trajes de baño de dos piezas son una buena opción, pero procura que tengan mucho soporte. Los tops atados en el cuello son ideales para destacar tu figura. Los trajes de baño retro viene bien porque fueron diseñados para mujeres con curvas.

Tipo triángulo

Para lograr el equilibrio de este tipo de cuerpo debemos tratar de resaltar la parte de arriba y disimular la baja.  Tops con tirantes gruesos pueden ayudar. Si te atreves también puedes usar un traje de baño con un escote profundo porque la atención se centrará en el pecho. Tops con volantes también funcionarán.  Lo ideal es que la parte de abajo del bañador sea de solo un color. Si atamos un pareo a la cintura también podemos minimizar la parte baja.