Jean para cada tipo de cuerpo

Una de las prendas básicas por excelencia. El jean es parte vital de nuestro guardarropa. Muchas veces compramos esta pieza en función a lo que está de moda o lo que está en rebaja. Sin embargo, al estar conscientes de nuestro tipo de cuerpo, sabemos qué nos luce mejor y qué no tanto.

Por eso, compartimos con ustedes una guía básica que comprende la mejor opción para tu tipo de cuerpo. Eso sí, ajústala a tus gustos y estilo de vida.

Tipo reloj de arena: las mujeres con este tipo de cuerpo tienen más opciones a la hora de vestir. A ustedes les recomendamos que luzcan sus curvas pero siempre de manera glam, elegante y sutil. Para esto, los Skinny jean son tu mejor opción. También puedes optar por unos lindos pantalones tipo Bootcut, siguiendo las líneas de tu cuerpo.

Tipo triángulo: un jean de corte recto es lo más recomendable. Sin embargo, una opción es llevar jean acampanados para disimular el tamaño de tus caderas y así buscar el equilibrio con tu tipo de cuerpo. El trabajo más importante estará en la parte superior, con una camisa que aporte volumen, así que con tus jean puedes jugar entre estas opciones.

Tipo triángulo invertido: los jean con corte acampanado y bootcut son los que mejor le lucen a tu tipo de cuerpo. Recordemos que queremos buscar atraer las miradas a tus caderas, y así estar en proporción con el ancho de tus hombros.

Tipo rectángulo: como queremos crear curvas visualmente, los jean tipo Skinny son una buena opción para tu cuerpo. Y un consejo extra para ti es que al llevar esta prenda, sea de talle alto, esto te ayudará a crear la impresión de tener más curvas.

Tipo ovalado: tus aliados son los tradicionales…de corte recto. Como queremos desviar la atención de la parte abdominal, este tipo de pantalón en la mejor opción. Evita los adornos y detalles en los jean. También puedes lucir un lindo jean bootcut  para definir tus muslos.