Cómo lucir el Animal Print

Este tipo de estampado es popular entre las mujeres y se le consigue en diversas prendas y accesorios. Sin embargo, es una tendencia con la que debemos tener cuidado. Si al vestir abusamos de este estampado, podemos lucir más como un disfraz que como una mujer glam. Por esto, queremos compartir algunos consejos que seguro nos ayudarán a crear lindos outfits con animal print.

En el mercado también existe el estampado que imita a la piel de una cebra, pero nos enfocaremos en el que luce como machas de jaguar que es el más popular.

Al momento de elegir con qué colores combinar el estampado, vayamos siempre por lo seguro que son los colores neutros como el nude, el negro y el beige.

Es importante crear un equilibrio en nuestro outfit. Si optamos por una blusa estampada con animal print, recurre a una falda o un pantalón de color neutro liso. Así no recargamos nuestra imagen y la atención solo va a un lugar. No lleves prendas muy ajustadas con este estampado.

Evita los pantalones ajustados con este estampado. Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, seas alta o baja…esta opción no suele hacernos lucir bien.

Lo mejor para lucir el animal print son los accesorios. Más que lucirlo en nuestra ropa, llevarlo en una cartera, pañuelo, pulseras o zapatos, se verá más elegante y puede resultar mucho más económico.

Si llevamos accesorios estampados, elige combinarla con ropa lisa. Si quieres sumar color a tu look, el rojo es buena opción. Hay tonos pasteles como el azul y el rosa que también resultan lindos al combinar con animal print.