1 prenda, 6 estilos: franela de rayas

Una franela de rayas en todo un básico. Ante la duda de si solo las mujeres delgadas pueden llevar líneas horizontales, ya hemos explicado que es cuestión de ilusión óptica. En efecto, las líneas horizontales ensanchan el cuerpo, pero si optas por líneas muy delgadas, el efecto no será tan marcado. Si no te sientes a gusto con este estampado, opta por líneas verticales.

Continuamos nuestra serie de post “1 prenda, 6 estilos” para demostrar que, con un poco de inspiración y accesorios básicos, podemos crear diversas combinaciones haciendo uso de la misma prenda.

Sea cual sea tu estilo puedes darle ese toque extra con joyas, bolsos y maquillaje. Esperamos les guste y lo compartan con sus amigas:

camisaderayas

Imagen de portada: elementsofellis.com


estilo
Descubre tu estilo personal
10.00

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubrir como te gusta vestirte y poder mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiquetas, será el objetivo de este entrenamiento de corta duración, que incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

Comprar este curso