Pulseras y anillos que te favoren

Hola! Debo confesar que el tema de esta ocasión no ha sido de los más fáciles de entender. He dedicado interminables horas a leer y entender sobre estilo y siluetas de brazos, manos y dedos, me he sentido inicialmente confundida por consejos aparentemente contradictorios entre una fuente y otra. Hasta finalmente lograr descifrar las claves de que pulseras y anillos usar según las proporciones de las manos y los dedos.

El punto de partida general es nuestra talla, desde la más pequeña o petite, a la más grande. Luego añadimos dos factores: grosor y largo. Eso nos lleva a dos extremos del espectro: manos y dedos pequeños delgados y cortos, hasta manos y dedos grandes, gruesos y largos. Y todas las combinaciones entre ambos extremos!

Entender nuestra morfología nos puede ayudar a  seleccionar tus accesorios. 

Si empezamos en los extremos, la regla general es armonizar con tus formas, jamás traer elementos demasiado contrastantes pues se pierden de vista u opacan tu cuerpo. Si eres de manos pequeñas, dedos cortos y delgados, tu mano lucirá bien con un anillo, delicado, de aro delgado, con una discreta piedra o detalle, acompañada de una o unas pocas delicadas pulseras. Del mismo modo, si eres de brazos y dedos grandes y gruesos, un anillo y una pulsera de grandes proporciones armonizarán con tus formas. Formas hacia los extremos requieren formas en armonía.

Ahora bien, los matices entre estos dos extremos piden un poco de contraste en la mayoría de los casos. Veamos cada caso en particular:

lore 2.png
  • Manos algo pequeñas o algo grandes

Si eres de manos un poco pequeñas, opta por una pulsera más bien grande o unos cuantos brazaletes apilados. Si por el contrario eres de manos algo grandes o rellenitas, opta por una o dos pulseras con muy poco volumen.

  • Manos muy pequeñas

Evita pulseras desproporcionadamente grandes o una serie de pulseras, pues sólo harían lucir tus brazos aún más cortos y pequeños. Opta por una o varias pulseras delicadas que complementen tus proporciones “petite”.

  • Manos muy grandes

Evita las pulseras demasiado delgadas, se perderán de vista y lucirán totalmente fuera de lugar; opta por una, máximo dos pulseras grandes y máximo un anillo de proporción media.

Manos largas... usa lo que quieras

 

  • Manos grandes y largas

Siéntete libre de llevar vistosas pulseras de impacto o muchas pulseras delicadas, harán lucir tus brazos más cortos.

  • Dedos pequeños

Si eres de dedos cortos, presta a tención a las monturas de los anillos, asegúrate de que no pasen de tus nudillos. De hecho, los ideales son los anillos de aro delgado y con piedras y adornos pequeños.

Las monturas de piedras y otros diseños ovalados hacen a los dedos lucir más largos Los solitarios pequeños en monturas redondas son excelentes por su simpleza. Si quieres usar un anillo grande, procura encontrar uno con una piedra en forma de cabuchón en una montura elevada para que no domine sobre la mano.

Si tienes los dedos pequeños este tipo de accesorios son para ti. 

  • Dedos largos

Si eres de dedos largos y delgados, casi todos los estilos lucen fabulosos en ti. disfruta llevando anillos gruesos o varios anillos delgados apilados. Usa monturas vistosas, especialmente las monturas ovaladas y redondas, lucirás fabulosa!

Si tus dedos largos son más bien gruesos, los anillos desproporcionadamente grandes te lucirán fantásticos!

 

 

  • No te gustan tus manos

Si tus manos no son de las partes favoritas de tu cuerpo, usa vistosas pulseras,  distraen la atención lejos de tus manos. 

  • Te encantan tus manos

Si la forma y las proporciones de tus manos te encantan, usa una pulsera delgada y un anillo con una piedra de color o lustre llamativo o forma novedosa. Los ojos pasarán de largo por tu muñeca, directo a tus hermosas manos! 

Al igual que en muchos otros aspectos, el sentido común, cuidar las proporciones y una buena dosis de estilo personal, enmarcan muchos de los principios básicos para lucir manos hermosas con los accesorios adecuados. Y claro está, no olvides mantener la piel de las manos bien hidratada y las uñas arregladas.


Si deseas ver el maravilloso trabajo o saber más de Lorena aquí puedes encontrarla:

LorenaSanabriaJewelry Blog

LorenaSanabriaJewelry Webshop

LorenaSanabriaJewelry en Instagram

La puedes contactar en: lorenasanabriajewelry@gmail.com