Vestir "Tomboy": lo femenino de lo masculino

Vestir "Tomboy": lo femenino de lo masculino

Para esas chicas que quizás no les guste vestir tan rosa o “preppy”, puede que el estilo “tomboy” sea una buena referencia para crear diferentes outfits.

Vestir “tomboy” no es una tendencia. De hecho, pudiese decir que está más relacionada con la actitud y personalidad que con una simple moda.

Labios oscuros: de lo gótico a lo "trending"

Labios oscuros: de lo gótico a lo "trending"

Con el boom de las pinturas de labio mate, estos colores salieron a relucir para crear maquillajes de impacto.

Y es que debo dejar claro que llevar los labios oscuros definitivamente llamará la atención, así que es un riesgo que debes asumir si quieres optar por este look.

 

Bralettes: ¿sí o no con esta tendencia?

Bralettes: ¿sí o no con esta tendencia?

Desde hace meses estoy tras la pista de esta tendencia de llevar bralettes, pero antes de tomar la decisión de compra, quise averiguar un poco sobre qué los hace tan populares, cómo los puedo lucir y si realmente es una pieza que me va a funcionar.

Luego de conversar con algunas amigas y revisar varios portales les puedo compartir las conclusiones a las que llegué.

El poder de un labial rojo

El poder de un labial rojo

Puede que tener el clásico vestido negro en el guardarropa sea indispensable, pero cargar con un labial rojo en la cartera es vital para mí. Así como hay mujeres que se sienten “desnudas” sin sus zarcillos, yo me siento perdida sin ese pintalabios en mi estuche de maquillaje. En mi opinión, este labial tiene un poder especial instantáneo capaz de hacerte sentir más coqueta, más segura y femenina en cuestión de segundos. 

Parches: la moda de los noventa está de regreso

Parches: la moda de los noventa está de regreso

Podemos encontrar miles de diseños en los parches así que solo es cuestión de gustos lo que elijas para tus prendas. Si es cierto que ya existen marcas que venden las prendas con parches, tú también puedes darle vida a piezas que tenías abandonadas o ponerle un toque divertido a tus franelas básicas. Es muy sencillo y todo un proyecto Do It Yourself (DIY).

Deja que el metal se apodere de tu look

Deja que el metal se apodere de tu look

Quizás no te atraiga mucho las prendas de este estilo, pero puedes crear divertidos outfits si lo que quieres es salir de lo rutinario y común. Obviamente no te recomiendo llenar tu guardarropa de prendas metalizadas porque (como toda tendencia) pasará de moda en pocos meses. Pero puedes optar por algo en una tienda Low Cost o de segunda mano (que seguro tienen piezas vintage). 

5 consejos para lograr el “total black look"

5 consejos para lograr el “total black look"

Debo admitir que gran parte de mi guardarropa es de color negro. No lo puedo evitar. Cada vez que salgo a comprar algo de ropa, mi mirada va directo a este color. Para lograr el total black look y no fallar en el intento, comparto contigo algunos consejos que seguro te ayudarán a elegir un estilo bastante acertado.