Aprende a vestirte 

Curso de mejoramiento de imagen personal 

Nuestro curso de mejoramiento de imagen personal tiene el objetivo de enseñarte todo lo que necesitas saber para diseñar tu estilo, sacar el mayor provecho de tus ventajas y disimular tus puntos débiles.

Ofrecemos una metodología teórico-práctica que te permite aprender todos los conocimientos sobre el tema y aplicarlos a tu vida cotidiana.

 El entrenamiento consta de 12 lecciones teóricas, más 12 ejercicios prácticos aplicados a tu cuerpo, que te garantizan el conocimiento necesario para cambiar tu estilo. Cada una de las lecciones cuenta con tutorías personalizadas que pueden ser tomadas en el formato que lo desees (video, email, chat o llamada telefónica) y sirven para realizar la corrección de los ejercicios prácticos, aclarar las dudas con cada tema y potenciar el conocimiento adquirido.

Todo el material está on line y puede ser descargado al momento de la inscripción. Consta de materiales teóricos, videos, presentaciones y tutoriales.

Creemos que la forma más eficiente de hacer un cambio de imagen es que sea diseñado por ti misma; porque nadie mejor sabe con qué estilo te sientes cómoda. Nosotros nos encargamos de enseñarte cómo esos gustos pueden ser combinados con aquellas cosas que te favorecen.

Trabajo final: Tu Nueva Imagen 

El trabajo final, denominado Tu Nueva Imagen, será la compilación de todos los trabajos anteriores, previamente corregidos. Este trabajo contemplará el diseño de tu nueva imagen, que habrás trabajado semana a semana, tomando en cuenta tus gustos, tus necesidades, tu morfología y tu estilo de vida.  Pero lo más importante es que habrás aprendido todo lo necesario para esta mejor versión de ti sea para siempre.

Contenido del curso

  1. La construcción de la imagen personal. 

  2. Quién soy, quién quiero ser, cómo diseño mi imagen. 

  3. Estilos existentes. 

  4. Colorimetría. Identifica tu gama de color natural, colores ideales y combinaciones perfectas para tu color de piel. 

  5. Tipos de cuerpo. Identificación de tu tipo de cuerpo y recomendaciones de prendas y estilo ideales para cada uno. 

  6. Maquillaje. Tipos y ocasiones. Cuidado de la piel. 

  7. Tipos de rostros. Identificación de tu tipo de rostro y recomendaciones para cada uno. 

  8. Básicos para el guardarropa. Fondo de armario y combinaciones. 

  9. Clásicos vs Tendencias. Cómo hacer el balance perfecto. 

  10. Cómo ir de compras y no morir en el intento. Recomendaciones para ir de compras y aprovechar el presupuesto y la inversión. 

  11. La importancia de los complementos: accesorios, maquillaje, perfume. 

  12. Trabajo Final: Diseño de tu nueva imagen. 

¿Por qué hacer este curso?

 La imagen es comunicación y poder. Es un arma muy efectiva que juega a favor de quien la utilice para triunfar. La ropa que usas, la forma de hablar y los gestos que haces, trazan la delgada línea entre tener éxito o no tenerlo.

Una entrevista de trabajo, una cita romántica, o el triunfo profesional está mediado por como te ves. Porque, aunque suene banal, no solo debemos saber, también debemos parecer y esta es una realidad.

Por esta razón hemos diseñado un curso corto, que contiene conocimiento práctico y que te permitirá adquirir las herramientas necesarias para la construcción de tu imagen personal.

Creemos que la forma más eficiente de hacer un cambio de imagen es que tu nueva versión sea diseñada por ti misma; porque nadie mejor que tu para saber con qué estilo te sientes cómodo, qué es lo que más te gusta y cómo estos gustos pueden ser combinados con aquellas cosas que te favorecen.

Si adquieres estos conocimientos puedes aprovecharlos por el resto de tu vida, y está es la a diferencia de contratar una asesoría de imagen. Aunque el asesor de imagen es una profesional del tema, con conocimientos muchos más específicos y profundos, no pueden acompañarte toda la vida a las tiendas, ni puede mudarse a vivir contigo para buscar cada mañana que usar. Por eso creemos que la mejor forma decambiar es aprenderlo a hacer tu misma.

Para nosotros no se trata de moda, se trata de reflejar tu personalidad, exaltar tus puntos fuertes y minimizar tus debilidades.  Se trata de conocerte y de reflejar ese conocimiento en tu vestimenta.

Nuestra idea principal es que aprendas todos los conceptos y los puedas incorporar en tu día a día. Nos interesa que sepas cuáles son las mejores prendas para tu cuerpo y las puedas identificar en una tienda, las combines correctamente y diseñes tu propia imagen, una con la que te sientas cómoda, que refleje tu personalidad y te de seguridad. 

Este entrenamiento incluye

  • 15 videos instructivos
  • 26 documentos informativos con material descargable
  • 4 asignaciones parciales
  • 1 trabajo final integral
  • Certificado de participación, que se otorga una vez se completen todas las asignaciones
  • Este entrenamiento incluye preguntas y consultas personalizadas

En este video puedes ver todo lo que podrás aprender en este curso:

 

 

Compra este curso

Mejoramiento de imagen personal
39.00
Comprar este curso

 

 

Los precios NO incluyen la oferta 

  • US$: 39 
  • Euros: 35
  • Pesos Chilenos: 26.000
  • Pesos Colombianos: 112.500
  • Soles Peruanos: 132
  • Pesos Mexicanos: 756
  • Pesos Argentinos: 600
  • Pesos Dominicanos: 1.800
  • Bolívares venezolanos: 35.000  

Con un sistema de pago con tarjeta de crédito. 
El monto exacto es calculado por tu entidad financiera a la hora de hacer el pago y tiene relación con la cotización del Dólar Americano en ese momento.
Los montos expresados aquí son montos aproximados.