5 consejos para aprovechar las rebajas

Nos encantan las rebajas. Hay pocas cosas que hacen más feliz a las mujeres que comprar a precios bajos, pero ese maravillo sentimiento nos hace comprar cosas sin pensar, prendas que quedan confinadas en los closet por años y que luego terminan en manos de alguien más,

Es importante entender que no sentido gastar dinero en vano y que debemos poner orden en la fiebre de los precios bajos. Aquí  les dejo los 5 consejos de Project Glam para enfrentar las rebajas y sacarles el mejor provecho.

1.     Ve a comprar con orden, si es posible haz una lista

Lo mejor es revisar que nos hace falta en nuestro closet, mirar con sinceridad que necesitamos para completar nuestros look cotidiano y salir a la caza de estas piezas. Si es posible hagamos una lista de tiendas donde vimos estas piezas y salgamos, emocionas pero con orden, a buscarlas.

2.     No te dejes llevar por la tendencias, los clásicos mandan

Las tendencias nos encantan, no es un secreto, pero no debemos dejarnos llevar demasiado por ellas, porque son tendencias y pasan de moda. Recuerda que si las están rematando es porque ya están de salida.

La esencia de las rebajas es salir de las piezas de tendencias para introducir las nuevas.  Así que aprovecha los buenos precios para comprar piezas clásicas que puedas seguir usando durante las siguientes temporadas.  Esto no quiere decir que no podamos darnos algunos gusto comprando la pieza de tendencia que queremos desde hace meses atrás, pero este no debe ser el grueso de tu compra.

3.     Evalúa si realmente vale la pena y si de verdad te queda bien

A veces nos dejamos llevar por el precio, y nos morimos de la emoción de ver un pantalón con 70% de descuesto. Nuestra reacción inmediata es comprarlo, pero ¿realmente te gusta? ¿de verdad te hace justicia en las caderas? Muchas veces la respuesta es no y terminamos gastando nuestro dinero en piezas que no nos gustan, no nos quedan bien o nunca usaremos.

4.     Un buen abrigo, un jeans co cualquier básico siempre es una buena inversión

Una inversión segura en las rebajas de enero es una abrigo negro. Siempre va a volver el invierno y el negro combina con todo, así que aprovecha de cambiar el que tienes en casa por un lindo y clásico abrigo negro.

Un jeans que te ajusta perfectamente nunca estará de más, así que no lo pienses y cómpralo. Jeans usamos muchas veces en nuestra vida diaria, esta es definitivamente una buena inversión.

Ya vimos el capítulo de los clásicos, así que no dudes en comprarlos si en tu cacería de precios aparece uno de ellos.

5.     Ten paciencia

Si, las rebajas son buenísimas, pero también son un caos, hay largas filas para probar la ropa, hay mucha gente para pagar y muchas veces la ropa está desordenada y tirada en el piso. Es la realidad y si las quieres aprovechar solo queda tener paciencia.