Conocer y aceptar tu cuerpo es el primer paso para verte bien

Conocer y aceptar tu cuerpo es el primer paso para verte bien

No hay solución mágica. No te quedes en lamentos, si hay algo que no te gusta y que crees que puedes cambiar con dieta y ejercicio manos a la obra, pero entiende que tu morfología no va a cambiar, porque esa es al forma de tu cuerpo, es tu ADN. Sentirte bien contigo misma y cómoda con lo que llevas puesto te hace olvidar complejos y sentirte con poder para cambiar o conquistar el mundo. Aunque parezca superficial el espejo es capaz de empoderarte, solo que tu debes ayudarlo, porque todavía el espejo mágico de Blacanieves no existe

Consejos de estilo para mujeres de 30

Consejos de estilo para mujeres de 30

La época de los 20 es una época de exploración y evolución, fabulosa y emocionante; pero seamos realistas, cuando tienes 20 no entiendes de qué va el mundo adulto o qué será de ti más adelante, tienes muchas expectativas irreales de la vida y poco a poco el paso de los años va decantando realidad y fantasía.

Con el estilo pasa lo mismo. Todas tenemos un estilo, algunas lo tienen más definido, otras transitan por evoluciones, pero en general cuando llegas a los 30 ya sabes más o menos cómo te quieres ver, o cómo quieres diseñar esa versión de ti misma. Aquí les dejo algunas lecciones de estilo que aprendí luego de cumplir 30 años. 

Ser princesa

Ser princesa

Hoy cumplo 33 años y lo celebro con esta foto de “princesa’, porque no importa la edad que tengas siempre se puede ser una princesa.

Porque las princesas se ponen vestidos y faldas que brillan y por esa razón no son menos inteligentes. Porque arriba de su cabezas tiene corona, pero dentro tienen muchos libros que pueden perfectamente convivir con revistas de moda. 

Hoy defiendo mis ganas de ser princesa, no importa la edad que tenga. 

Hoy defiendo mi feminidad, si que eso me haga parecer menos inteligente. 

Sonreír, sonreír... siempre sonreír

Sonreír, sonreír... siempre sonreír

Hoy les hablo de la importancia de la comunicación en la imagen personal. Se los cuento desde mi experiencia personal y les hablo un poco de mi último año en mi vida. 

Porque no importa que tu ropa esté impecable, que hayas decidido seleccionar las piezas perfectas para tu tipo de cuerpo y que el código de vestimenta se haya cumplido a cabalidad, si tu comunicación no verbal es mala todo será mucho más complicado y no podrás sostener una buena imagen a largo plazo. 

Mi maquillaje diario

Mi maquillaje diario

Aquí les muestro y les explico mis productos para maquillarme todos los días. Yo solo uso colores "tierra" y algunas veces en las noche algo de negro, pero para el día me gusta el maquillaje mate y natural.  Voy probando cosas y cambiando algunos productos por otros. Sin embargo, a algunos les soy muy fiel y los he usado durante muchos años porque no me dan alergia y son excelentes. 

Es una mezcla de productos de farmacia con productos un poco más costosos y la razón de la selección de uno u otro es el ensayo y el error. No hay otra. 

 

Diario de viaje: La Toscana

Diario de viaje: La Toscana

Este es mi primer diario de viaje para mi blog. Aquí les cuento toda mi experiencia paseando por la Toscana Italia, los lugares que visité y los look que utilicé. La idea de Dani Glam book es compartirle un poco más de mi vida, de mis experiencias y de mis opiniones personales. 

Tener una cuenta que mostrara un poco de mi vida era algo que yo me había negado a hacer desde hace mucho tiempo. Muchas seguidoras de Project Glam me pedían conocer un poco más de mi, mientras que clientes y agencias nos decían que la marca debía tener una cara. Después de mucho pensarlo y de mucha gente de mucha insistencia en mi equipo, decidí decirle que si a la cuenta que estará acompañado de un blog. 

El malvado provador

El malvado provador

Definitivamente nadie es perfecto y yo lo sé; pero los probadores son malvados, muy malvados y ese día estaba distraída y dejé que el “efecto probador” me afectara. Salí sin nada en las manos, despavorida de la tienda, pensando en mi celulitis y en lo que me sobra y lo que me falta.

No sé que piensas ustedes pero ¿quién inventó estos nefastos y tenebrosos lugares donde todas nos vemos mal?. Si el objetivo de las tiendas es vender por qué nos someten a este cuarto de la tortura, ¿por qué esa luz tan reveladora? ¿alguien se ve bien en esos lugares?

 

Conocer y aceptar tu cuerpo es el primer paso para verte bien

Conocer y aceptar tu cuerpo es el primer paso para verte bien

Es una realidad que las mujeres tenemos una relación complicada con nuestro cuerpo. Siempre pensamos que estamos muy gordas, o muy flaca; que somos muy altas, o muy bajas, que nos sobra aquí y que nos falta por otro lado.

Pero te  aseguro que si aprendes a vestir el cuerpo que tienes y a comprar lo que realmente te queda bien y cada mañana cuando te pares frente al espejo será más fácil no terminar llorando sentada en la esquina de la cama.