Cursos Minis 

Los cursos minis te ofrecen una primera mirada sobre un tema y un abreboca para comenzar tu cambio de imagen. Distintos temas en pequeñas cápsulas para que te animes a construir una nueva versión de ti misma. 

 
 

Tipos de cuerpo y cómo vestirlos 

En este material puedes descubrir tu tipo de cuerpo y qué piezas debes usar para verte mejor, destacando tus puntos fuertes y disimulando los aspectos que menos te gustan.

Incluye material descargable con información detallada de cómo vestir cada uno de ellos y que debes evitar: chaquetas, pantalones, camisas, vestidos, faldas y trajes de baño.

 

Descubre tu gama de colores ideales

En este material puedes descubrir cuales son tus colores ideales, que gama es la adecuada para darle luz a tu rostro,  y qué tonos hacen que tu luz natural fluya mejor, así como disimular arrugas y verte más linda.

 

Estilos de vestir existentes

Este material incluye un video con los estilos más comunes que la gente adopta a la hora de vestir. Si miras este video puedes descubrir cuál es tu estilo y que piezas básicas lo componen, claves para entender cada uno de ellos, artistas y celebridades que ejemplifican cada uno de ellos y  marcas destacadas que puedes comprar a la hora de adoptar estos estilos.

 

Diseño de cejas 

Aprende a diseñar tus cejas con este video tutoreal que te permite tener una cejas perfectas desde tu casa. Nuestra facilitadora Luz Márquez nos enseña como arreglarnos las cejas, limpiando y corrigiendo nuestra forma con maquillaje.

 

 

Cómo maquillar tus ojos 

El maquillaje de los ojos es uno de los elementos meas importantes para que tu maquillaje sea impecable. Con este mini curso puedes aprender a maquillar paso a paso tus ojos. En este tutorial aprenderás una técnica con colores naturales, pero que puede ser aplicada con los colores que quieras.

 

Aplicación de rubor y maquillaje de boca

En este video tutoreal te enseñamos a pintarte correctamente la boca, cómo debe ser la aplicación de rubor y cómo hacernos la corrección de errores una vez que ya hemos comenzado a maquillarnos.

 
contorno

Cómo hacer el contorno con polvos

Cómo hacer el contorno con polvosLa técnica del contorno de rostro nos permite enmarcar nuestra cara, destacando partes, iluminando otras y disimulando otras. Combinar polvos oscuros con polvos claros es la base de esta técnica que te permite verte más delgada, e incluso afinar nariz y facción.