Cursos Cortos 

Este tipo de cursos nos permite conocer un tema en particular y aplicarlo en nuestra imagen personal. Está  diseñado para aquellas personas que quieren conocer de manera rápida solo un tópico sobre imagen o maquillaje.

 
 

Tipos de cuerpo, tipos de rostros y  colores ideales

Este entrenamiento te permite descubrir todas tus características personales y cómo vestirte para verte mejor. Es nuestro entrenamiento más vendido y te permite descubrir qué debes destacar y que debes disimular para verte y sentirte mucho más linda.

Aprenderás qué tipo de cuerpo tienes y cómo vestirlo, qué tipo colores son los ideales para ti y cuál es tu rostro y que le queda mejor.

 

Closet funcional y compras inteligentes

Pararte frente al closet y repetir “no tengo que ponerme” es quizás la frase más común que decimos las mujeres. Luego de realizar este entrenamiento podrás vestirte sin sufrir tanto.

Este entrenamiento te ayudará a maximizar tu guardarropa, combinar piezas, aprender comprar básicos para siempre tener combinaciones infinitas y a ir de compras sin morir en el intento.

 

Descubre tu estilo personal

Definir tu estilo personal te permite ser coherente a la hora de vestirte. Descubre cómo te gusta vestirte y cómo puedes mantener esa imagen en todas las ocasiones, desde un look informal hasta uno de etiqueta. Este entrenamiento de corta duración, incluye un ejercicio práctico para que puedas comenzar a descubrirlo y desarrollarlo.

 

Maquillaje: Preparación de rostro y diseño de cejas

Nuestra makeup artist  preparó tres videos tutoriales que te explican: cómo debes preparar tu rostro para el maquillaje: limpieza e hidratación, diseño de cejas y cómo tener las cejas perfectas y la aplicación correcta de bases de maquillaje.

 

Maquillaje: Contorno, ojos y labios

Este entrenamiento incluye los conocimientos básicos para aprender a hacer contornos claros-oscuros con polvos y correcciones de nuestras facciones, cómo maquillarnos los ojos incluyendo delineados negro, cómo maquillar la boca y aplicar el rubor.