Qué es Project Glam?

 

Queremos que seas experta en ti misma, que conozcas qué te queda bien, qué te hace sentir más linda y que aprendas a disimular las cosas que no te gustan. Desde Project Glam te ayudaremos a lograrlo con los conocimiento básicos para que mejores tu imagen todos los días.

Project Glam es un proyecto que busca democratizar el estilo y mostrar que, mediante el conocimiento, podemos construir la imagen que queremos tener.

Queremos comunicar que todas somos lindas en nuestra forma y que la ropa no es más que un medio para expresar nuestra personalidad.

Creemos que el conocimiento de conceptos básico y simples de imagen personal pueden hacer la diferencia en la imagen de la mujer y mejorarla significativamente. Si nos vemos mejor, nos sentimos mejor.

Nuestro objetivo

Queremos ser un instrumento que permita la aceptación de cada una de las mujeres de nuestra comunidad, debilitar cánones irreales de imagen y belleza y hacerles saber a todas que no están sola en esta cruzada, que somos muchas y que nos sentimos igual. 

Nuestro objetivo principal es enseñarte a conocerte tu cuerpo, resaltar aquellas características que te favorecen y disimular las que no juegan a tu favor. Creemos firmemente que la mejor forma de construir una nueva imagen y poder sostenerla en el tiempo es aprender lo que realmente te queda bien y por qué son estás prendas, colores y peinados los que sacan la mejor luz de tu físico.

No queremos ser expertas en tu imagen, queremos ayudarte a que tu seas la experta en ti misma, porque nadie mejor que tu sabe lo que te gusta, lo que te hace sentir cómoda y linda.

Todos hablan de moda; pero lo importante no es la moda, lo que realmente cobra importancia es encontrar en ti misma el estilo que te identifica y te permite proyectarte ante el mundo.

¿Qué significa para nosotras la palabra Glam?

 

Cada una de nosotras tiene un encanto especial y llamativo, que nos hace únicas, inigualables y linda. Ese es nuestro Glam.

Estamos convencidos que el Glam proviene de nuestro interior, de una actitud ante la vida. de saber estar y saber ser la mejor versión de nosotras. De estar en paz con nuestra imagen y de trabajar aquellos aspectos que queremos mejorar; pero siempre aceptándonos como somos y sin buscar ideales irreales de belleza.

Glamorosas somos todas cuando nos sentimos bien con nosotras mismas frente al espejo

¡Somos lindas todas en nuestra forma!

 

Manifiesto Glam 

 

1. Somos lindas todas en nuestra forma

Cada una de nosotras tiene un encanto especial y llamativo, que nos hace únicas, inigualables y linda. Ese es nuestro Glam. Debemos conocernos a nosotras mismas y descubrir que es lo que nos hace únicas.

2. El glam proviene de nuestro interior

Estamos convencidos que el Glam proviene de nuestro interior, de saber estar y saber ser la mejor versión de nosotras. De estar en paz con nuestra imagen y de trabajar aquellos aspectos que queremos mejorar; pero siempre aceptándonos como somos y sin buscar ideales irreales de belleza.

3. Glamorosas somos todas si nos sentimos bien con nosotras mismas

Sentirnos bien con nosotras mismas se manifiesta de manera positiva en nuestro día a día. Cuando estamos felices, somos realmente más hermosas. Aceptemos y respetemos quienes somos. Hagamos las paces con la del espejo y tengamos más halagos con nosotras mismas.

4. El glam es una actitud ante la vida

El reconocer y aceptar nuestras virtudes nos hace brillar. Tomar lo mejor de nosotras y lucirlo con seguridad y confianza ¡debe ser la actitud! Seamos nuestra mejor versión y demostremos al mundo, con mucho glam, de qué estamos hechas.